jueves, 6 de noviembre de 2014

Mi verano

Este verano me lo he pasado muy bien porque he ido con mis primas .He ido a muchos sitios que son : mi pueblo Escatron , en Zaragoza ,  en la piscina de Santa isabel y Portaventura.



  Escatron tiene bonitos lugares  para visitar empezando por el monasterio de rueda  a orillas del rio ebro  y pasando por el pueblo  viejo .
                                                                                                                                            

Sus fiestas que se celebran en  febrero el 4 , 5 y 6 en honor a la patrona de escatron que es  santa aguedica . 
Tambien hay colegio centro público que imparte las enseñanzas infantil y primaria, el Centro San Javier. La enseñanza secundaria obligatoria se cursa principalmente en Sástago. Otras enseñanzas se siguen en Caspe y en Fuentes de Ebro.











Despues he estado en zaragoza de noche .













Tambien he estado en la piscina de Santa Isabel.













Tambien he estado  en  Portaventura .






ESTE HA SIDO MI VERANO .



No hay comentarios:

Publicar un comentario